La aplicación que ayuda a encontrar agua caliente mientras viajás

La problemática de dar con una estación de servicio para tener el termo lleno mientras se viaja, ya no es un problema gracia a esta nueva aparición tecnológica. Cómo se usa.

Cada vez que se sale a la ruta o se realizan trayectos largos con el auto, el protocolo se respeta a rajatabla; se calienta el agua, se prepara el mate y se trata de estirar el mayor tiempo posible la duración de la infusión porque no se sabe dónde puede haber una estación de servicio que brinde el servicio de cargar agua caliente.

Pero existe una nueva aplicación llamada Mate Go, que le permite al usuario encontrar los lugares disponibles a través de su celular.


¿Cómo?

Mediante la geolocalización del dispositivo móvil, el viajero podrá acceder a los 250 lugares, en distintos puntos de Argentina, donde podrá recargar el termo y continuar el viaje sin romperse la cabeza para buscar la salvación.

Además, la app también ofrece información al día sobre el sector yerbatero, y recetas con sabor a yerba mate como alfajores o helados.

Asimismo, a través de esta aplicación, los fans del mate podrán encontrar, activando la geolocalización en sus celulares, las marcas de yerba mate de pequeños productores que se venden online o en canales de distribución alternativos como dietéticas, herboristerías y ferias regionales.

La aplicación puede descargarse en la Play Store de Google (dispositivos con Android) y en la tienda de Apple para dispositivos con IOS.


¿Cómo sumarse a Mate Go?

Las estaciones de servicio interesadas en ser parte de Mate Go deben contar una expendedora de agua caliente en la Argentina y enviar sus datos al mail: recepción@inym.org.ar.

Las marcas de yerba mate que quieran sumarse, pueden consultar los requisitos en este enlace.

ámbito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *