Intenso tiroteo en una estación de servicio

Un feroz tiroteo ocurrió en una estación de servicio de la localidad de Glew. Delincuentes que fueron identificados por policías cuando intentaban asaltar el lugar les dispararon a mansalva a los agentes, momento que quedó registrado por cámaras de seguridad.
[youtube id=O0Iu41YAO-o width=”600″ height=”350″]
De acuerdo a fuentes policiales consultadas por TN, se produjeron al menos 30 disparos alrededor de los surtidores. En el momento del intento de asalto había clientes y trabajadores dentro del local que se tiraron al piso para no ser alcanzados por las balas.

Un proyectil impactó contra uno de los surtidores

El patrullero advirtió un movimiento particular en la vereda de la estación y giró hasta allí. Cuando uno de los agentes quiso identificar a las dos personas sospechosas empezó la impresionante balacera.

Durante unos 15 segundos, se tirotearon sin parar frente a frente. Cuando los ladrones quisieron escapar, no pudieron y fueron detenidos a 200 metros. Uno de ellos fue herido en el abdomen y lo llevaron a un hospital de la zona.

Las balas, en forma milagrosa, no impactaron contra las bocas de expendio del combustible, lo que hubiera significado una tragedia de proporciones si explotaban. La camioneta de la Policía de la provincia de Buenos Aires quedó con todos sus vidrios destrozados.

Los investigadores sospechan que los atacantes tenían el apoyo de una tercera persona que actuaba como campana que se escapó cuando se desencadenó el tiroteo.

TN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *