Inauguran la primera autopista eléctrica del país

En una caravana que encabezará el gobernador Miguel Lifschitz, quedará inaugurada mañana la primera autopista eléctrica del país, oportunidad en que la Empresa Provincial de la Energía (EPE) estrenará su flota de vehículos de cuatro vehículos ciento por ciento eléctricos.

Fue el propio mandatario provincial quien a fines del año pasado confirmó que la provincia contaría con la primera autopista eléctrica del país -entre Rosario y Santa Fe- , que tendrá cuatros puntos de abastecimiento: uno en cada una de las estaciones de servicios que se encuentran sobre la traza (Villa La Ribera y Arocena), y los restantes en las sedes de la EPE en Santa Fe Capital (Miguens 260), y Rosario (3 de Febrero 2260).

Mañana, la caravana saldrá a las 12 de la estación YPF ubicada a metros del acceso a Villa La Ribera y a las 13 estará llegando a la estación de carga emplazada en la sucursal de la EPE de bulevar Oroño.

Allí, en el playón de la empresa ubicado en 3 de Febrero 2260, se presentará la flota de cuatro vehículos totalmente eléctricos de la Empresa Provincial de la Energía.

La Capital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *