El temporal arrancó un surtidor en una estación de la costa

Está ubicada en la costa e Ituzaingo y por las ráfagas llegó a ser arrancado uno de los surtidores.

El consecuencias del temporal se replican en diversos sectores de Mar del Plata a partir del fuerte viento y la lluvia, y una estación de servicio ubicada en la zona de La Perla se vio afectada a tal punto de que las ráfagas arrancaron un surtidor de combustible.

El fuerte viento que se presenta y se intensifica en la zona de la costa, dejó como muestra de su violencia un surtidor arrancado en una estación de servicio ubicada a la altura de la calle Ituzaingó, que además sufrió daños en el techo con parte de la estructura que también se desprendió.

En el lugar trabajó durante las primeras horas de la mañana personal de Defensa Civil, fundamentalmente para descartar que existiera algún riesgo mayor a partir de la caída del surtidor.

Ese fue un de los tantos puntos que desde la noche de este miércoles se encontraban siendo atendidos por las diversas áreas municipales de emergencias. Sólo hasta las primeras horas de la mañana se habían relevado la caída de 50 árboles, el desprendimiento de unas 50 empalizadas de obras además de la voladura de 20 techos y la caída de decenas de postes.

De todas maneras, desde Defensa Civil advirtieron que esas cifras irán en crecimiento a lo largo de la jornada por el fuerte impacto que seguía generando el viento incluso hacia la media mañana de este jueves.

Ante cualquier inconveniente las y los vecinos afectados pueden comunicarse al 103 de Defensa Civil, al 100 de Bomberos o al 911 de la Policía. “Recomendamos a los vecinos evitar salir de sus casas”, difundieron desde el gobierno municipal.

Quédigital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *