El inmueble subastado frente a Plaza Canadá donde funciona Dapsa

El gobierno de Mauricio Macri subastó un terreno de 3.954 metros cuadrados en la calle San Martín 1355, justo frente a Plaza Canadá, por U$S 23.025.000 al Fideicomiso BAP. En tanto, la maniobra involucra a la Agencia de Administración de Bienes del Estado y fue autorizada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el titular de la cartera de Interior, Rogelio Frigerio.

Asimismo, se trató de una subasta pública de un terreno en el que en este momento funciona una estación de servicio Dapsa, situado conforme a la nomenclatura catastral de la circunscripción 21, sección 97, manzana 38, parcela 2, identificado como CIE: 0200056825. En ese sentido, el organismo que administra los bienes públicos resolvió el 31 de enero de este año que se autorice la convocatoria, de conformidad con el artículo 25.

La subasta se realizó el pasado 10 de mayo de 2018, en la cual el Jefe del Equipo de Martilleros de la Gerencia de ventas, subastas y crédito Pignoraticio del Banco de la Ciudad de Buenos Aires, puso a la venta el inmueble de la calle San Martín, que terminó vendiéndose a 25 mil dólares más de lo expresado como precio de base en la transacción.

Asimismo, en el Boletín Oficial de hoy, Peña y Frigerio procedieron a aprobar el procedimiento de Subasta Pública Nº 4/18 para la venta del lote, y adjudicárselo al Fideicomiso BAP, por resultar la misma admisible y conveniente. Mientras que los recursos que ingresen con motivo del cumplimiento de la presente decisión administrativa, se afectarán de conformidad con lo dispuesto en el artículo 15 del Decreto Nº 1382/12, modificado por el artículo 57 de la Ley Nº 27.341.

El Intransigente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *