Ya son 100 las estaciones AXION energy en el país

AXION energy ya cuenta con 100 estaciones de servicio con su nueva marca. Las nuevas estaciones están presentes en 15 provincias del país, en ciudades como Mar del Plata, Rosario, Puerto Madryn,  Mendoza y Corrientes. Las estaciones AXION tienen una imagen innovadora, ofreciendo la más alta calidad en combustibles y lubricantes y una excelente atención a sus clientes.

En las nuevas estaciones AXION energy  los clientes también encuentran las tiendas Spot!, un espacio moderno y confortable, que ofrece una atención ágil y cordial,  y una amplia y saludable oferta gastronómica.

AXION energy cumplió su plan para el 2015, reafirmando su compromiso de transformar la experiencia de los consumidores en su paso por una estación de servicio, brindando altos estándares de calidad tanto en sus combustibles como en  el servicio. La expansión y renovación de su red es parte de la estrategia de crecimiento de la compañía y tiene por objetivo consolidar su posición de liderazgo en el mercado de refinación y comercialización de combustibles.

Acerca de AXION energy

AXION energy, del grupo Bridas, es una compañía que participa en el mercado de refinación de petróleo y comercialización de combustibles y lubricantes en Argentina, Paraguay y Uruguay. Integra la amplia experiencia de Esso, continuando sus más de 100 años de trayectoria en la refinación y comercialización de combustibles y lubricantes, con la excelencia operativa y el desarrollo tecnológico alcanzado por Bridas en sus 55 años de historia en el país.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *