Solución para el control y monitoreo seguro del dinero

Con más de diez años de experiencia en el mercado, superando los 2.000 equipos instalados, miniBANK lidera el segmento en este tipo de soluciones, exportando sus productos a Brasil, Colombia y Panamá.

miniBANK es una solución integral para la seguridad, gestión, control y monitoreo seguro del dinero, que contribuye a incrementar la competitividad y rentabilidad de su negocio, afirma Martín González, directivo de la firma.

Nuestros equipos y red de soporte técnico garantizan la puesta en marcha y configuración del equipo con la capacitación para los usuarios designados; así como el mantenimiento preventivo y correctivo en forma presencial y remota, en distintos puntos del país.

¿Qué opiniones han recibido de parte de los expendedores que utilizan minibank?
Se han mostrado ampliamente satisfechos con los beneficios obtenidos por miniBANK.
Más aún si tenemos en cuenta el difícil momento que nos toca vivir, miniBANK se convierte en una herramienta fundamental.

En sus comentarios destacan:

  • Nos permite mejorar la seguridad de todos los empleados asignados al manejo de efectivo y sobre todo para los playeros, que son los más expuestos, realizando achiques en cualquier momento sin necesidad de juntar y contar un total determinado.
  • Tener información actualizada desde mi Oficina de depósitos y extracciones para la toma de decisiones rápidas sobre la recaudación, sin tener que estar presente. Más importante aún en tiempo de pandemia.
  • Es un ahorro importante de tiempo en los cambios de turno y cierres diarios sin diferencias y evitando roces o malestares sin tener billetes falsos.
  • Poder contar con informes y reportes que facilitan la Administración y el análisis comparativo de la información.
  • Disminuir los tiempos en la integración de la información a nuestro sistema de gestión contable.
  • Al contar con el sistema de DEBO evitamos duplicar tareas y obtenemos velocidad en rendiciones parciales.

La conclusión final es que miniBANK se convierten en un nuevo integrante de la organización que facilita el desenvolvimiento de todos, sin pérdida de tiempo, mejora el clima laboral y ayuda a cada uno a realizar su tarea específica con mayor eficiencia.

miniBANK es una solución diseñada, desarrollada y creada por Delsat Group una pyme tecnológica nacional, con más de 30 años de trayectoria en I+D, y cuyos procesos están certificados bajo normas ISO 9001.

Del portafolio de soluciones desarrolladas por la Empresa se destacan, además, sus plataformas de mensajería; los sistema de comunicaciones integradas; los sistemas de tarifación y sus soluciones para telefonía y telecomunicaciones.

Entre quienes confiaron en Delsat se encuentran Brinks, Cajas Fuertes Ancla, Centro Médico Mar del Plata, Cooperativa de Provisión de Electricidad, Servicios Públicos, Vivienda y Crédito de Mar del Plata, Electrodomésticos Coppens, Herculina Distribuidora de Agua Embotellada, Huarpe Seguridad, Infosis, Más Seguridad, Movistar, Municipalidad de General Pueyrredón, Supermercados Toledo, Telecom, Telefónica de Argentina, Telmex, y la Universidad FASTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *