Shell Helix llevó a Marruecos al ganador de la promo “Dejate Llevar”

La travesía duró cinco días en el desierto, recorriendo cientos de kilómetros por diferentes pueblos. La experiencia constó de una clínica de manejo exhaustivo en las que se testearon las camionetas Volkswagen Touareg, atravesando dunas altísimas, arroyos, caminos bordeando acantilados y oasis. El grupo acampó en Kasbahs donde disfrutaron de cenas y de noches en hoteles con vistas inigualables.

“No tengo palabras para decir lo espectacular que resultó el viaje”, expresó Carlos Legón Marienhoff al regresar al país, quien ganó el premio tras participar de la promoción que estuvo vigente en todas las estaciones de servicio Shell del país adheridas del 10 de diciembre al 31 de enero para aquellos clientes que compraran el lubricante Shell Helix HX8 Professional AV 5W-40 – Volkswagen. En este caso el
ganador compró el lubricante en una estación de servicio Shell de Capital Federal.

Durante esta iniciativa, aquellos que también compraron lubricante Shell Helix Volkswagen, participaron de sorteos semanales por una TV de 42”. En total, fueron 7 los ganadores de los premios semanales y un ganador del premio mayor.

nombres ganadores

* El producto Shell Helix HX8 Professional AV 5W40 – Volkswagen es un producto único, desarrollado y aprobado contra la técnicamente desafiante especificación de motor VW 508.88/509.99 de Volkswagen. Está formulado específicamente para uso en vehículos Volkswagen impulsados a nafta, etanol, gas y diésel que pidan esta
especificación, la cual combina pruebas de motor con demandantes pruebas de campo. Es además adecuado donde rendimientos API SN o ACEA A3/B4 sean requeridos.
Esta iniciativa de Shell y Volkswagen es una acción que refuerza la alianza de uso y recomendación de lubricantes Shell Helix y combustible V Power para todos los vehículos Volkswagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *