Se fija una nueva fecha para UNITI expo

Debido al posible aumento en las restricciones por el coronavirus, la expo europea será en el 2022.

Los organizadores de UNITI expo esperan que el año que viene haya más restricciones para la industria de los eventos debido al coronavirus SARS-CoV-2, lo que inevitablemente repercutirá en el éxito de la feria. En este contexto, los organizadores han decidido posponer la feria de la fecha prevista de febrero de 2021. En coordinación con Landesmesse Stuttgart, se ha fijado ahora la fecha final de la feria europea líder para la industria minorista de combustibles y lavado de automóviles: 17 al 19 de mayo de 2022.

«La salud y la seguridad de todos los participantes es nuestra principal prioridad. Una feria comercial animada, con numerosos visitantes internacionales y diferentes oportunidades para establecer contactos es lo que ha caracterizado a UNITI expo desde el principio. Elementos clave como el programa de conferencias, el GenussGARTEN FOODCOURT y la fiesta de “networking” sólo serían posibles con restricciones extremas, o no serían posibles en absoluto. La nueva fecha nos da la confianza para poder construir sobre el éxito de los años anteriores», dice Elmar Kühn, Director General de UNITI-Kraftstoff GmbH. Con esta fecha, los organizadores dan a los participantes la máxima seguridad de planificación.

Con la excepción de la fecha, no hay cambios en las condiciones generales de la feria. Así, en mayo de 2022, los pabellones 1, 3 y 5 estarán ocupados por 40.000m² de espacio de exposición. «Estamos muy satisfechos de que no haya cambios en el diseño de los pabellones. Esto ahorra a nuestros expositores tener que planificar sus stands de nuevo y les permite tener la ubicación del stand originalmente elegida», dice Ben Boroewitsch, Director General de com-a-tec GmbH y contacto con los expositores.

La nueva fecha de UNITI expo cuenta con un amplio apoyo en la industria. Numerosos expositores, socios de cooperación y CECOD, la mayor asociación europea de fabricantes de tecnología de tanques, ya han acogido con satisfacción la decisión y han dado su aprobado a la nueva fecha para mayo de 2022.

«Estamos contentos de haber recibido tantas opiniones positivas poco después del anuncio del aplazamiento. Esto demuestra una vez más la fuerte cohesión dentro de la industria y nos motiva a trabajar con gran compromiso para el éxito de UNITI expo 2022, que después de un largo período de pandemia finalmente reunirá a la industria mundial en un solo lugar», subraya Ben Boroewitsch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *