Petrolera baja un 4% los precios de sus combustibles

La marca de combustibles «Voy» baja un 4% los precios de sus combustibles, en un contexto de fuerte baja coyuntural de precio internacional del crudo, informó la compañía.

«Voy» pertenece a la firma RefiPampa, un grupo de capitales nacionales conformado por empresas dedicadas a la extracción, refinación y transporte de hidrocarburos.

La baja de precios será de 4% para las distintas variedades de naftas y gasoil se implementará en las 30 estaciones de servicio que la marca tiene en la ciudad de Buenos Aires y las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Neuquén y Río Negro.

La empresa lleva adelante un plan de inversión de US$ 15 millones para desarrollar hasta el 2022 una red de 100 estaciones de servicio low cost, la primera en su tipo en el segmento minorista.

En un contexto competitivo por la llegada al mercado de nuevos operadores como Raizen, Puma, Gulf y Dapsa, esta empresa -autodenominada como la primera red low cost de combustibles- buscará sumar valor a las estaciones blancas o las de terceras banderas que persigan generar vínculos comerciales más beneficiosos de largo plazo.

Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *