Pampetrol tendrá una nueva boca de expendio en La Pampa

A pesar de que hace un tiempo que los surtidores de la estación ya venden combustibles de Pampetrol, todavía queda por concretarse todo lo relacionado a la cartelería de la nueva bandera.

La empresa petrolera estatal Pampetrol sumará una nueva boca de expendio en un punto estratégico del interior de La Pampa. Se trata de la estación de servicio de la Comisión de Fomento de localidad de La Reforma, que hace varios años funciona a la vera de la ruta provincial 20.

La noticia fue confirmada por el jefe comunal Elías Colado Sánchez, quien indicó que, más allá que hace un tiempo que los surtidores de la estación de servicio ya venden combustibles de Pampetrol, todavía queda por concretarse todo lo relacionado a la cartelería de la nueva bandera.


Clientes

En ese sentido, el mandatario afirmó que las gestiones están muy avanzadas, de hecho, precisó que hace unos meses que la comuna ya compra el combustible a Pampetrol, de modo tal que ya son clientes. Según señaló solamente resta que la firma coloque todo lo referido a cartelería, y se renueve la cara de la estación de servicio con los colores de la nueva marca.

En las diferentes charlas mantenidas con Pampetrol, se ha destacado el importante nivel de ventas registradas durante la temporada de verano. Por esa razón, sus dirigentes sostienen que La Reforma será una de las estaciones de servicio más fuertes de la empresa. «Están muy contentos con los números de ventas registrados, lo que demuestra que tiene potencial y es rentable», añadió.

De esta forma, la Comisión de Fomento de La Reforma se sumará a la red de estaciones de servicio de Pampetrol, replicando lo que ya han realizado numerosas municipalidades y comunas de distintos puntos de La Pampa.


Inauguración

Por otra parte, Elías Colado adelantó que el viernes a la mañana está previsto llevarse a cabo la inauguración de la cancha de fútbol sintético. En la oportunidad también se prevé realizar la presentación de la indumentaria del club que cuenta con nuevo diseño.

A su vez, se hará el renombramiento del parque infantil ubicado frente al edificio de la comuna. Allí, no solo se colocó un juego nuevo, sino que se instalaron bancos y maseteros. Durante la jornada también se hará entrega de la vivienda construida en su primer año de gestión, a la vecina Alicia Videla.

Por el momento se aguarda la presencia del subsecretario de Deportes de la provincia, Ceferino Martínez Almudévar, quien asistirá acompañado por miembros de su equipo de trabajo, e intendentes de la zona. Además, se espera la visita del ministro de Desarrollo Social, Diego Alvarez, aunque su presencia aún no fue confirmada.

La Arena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *