Los talleres de Bosch llegan con Castrol a AXION energy

Los usuarios que concurran a la estación de servicio podrán realizar cambios de aceite y filtros con productos Castrol

AXION energy junto a Castrol, cerraron un acuerdo con la autopartista líder en innovación y tecnología, Robert Bosch, para instalar los talleres de mecánica ligera en sus estaciones de servicio.

El primer Bosch Car Service Express de la Argentina se inauguró el viernes pasado en la bahía de lubricación de la estación de servicio AXION energy ubicada en la intersección de las avenidas Monroe y Balbín, en el barrio de Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este taller express especializado es el primero de su tipo en Latinoamérica y es el primero en varias estaciones de servicio que ofrecerán un espacio exclusivo para mecánica ligera. Esto permitirá brindar un servicio integral para los clientes de las estaciones de servicio AXION energy los cuales podrán cargar combustible de la más alta calidad, realizar un chequeo de su vehículo y, en pocos minutos, hacer su cambio de lubricante Castrol.

Los conductores que concurran a la AXION energy de Balbín y Monroe podrán realizar un escaneo general del vehículo, cambio de escobillas, lámparas, revisión de pastillas, fluidos y líquidos de frenos, exclusivamente con productos Bosch. A su vez, realizar un cambio de aceite y filtros con el porfolio de los lubricantes Castrol. Los turnos se pueden obtener vía WhatsApp, aunque también es posible asistir sin cita previa.

El director general de AXION energy, Jorge Bastos, comentó al respecto: “Nos enorgullece haber cerrado este acuerdo porque nos permite demostrar una vez más que seguimos potenciando nuestras estaciones de servicio brindando no sólo la mejor calidad de combustibles y lubricantes Castrol sino cuidando el auto con especialistas capacitados”.

Por su parte, el country manager de la división Automotive Aftermarket de Robert Bosch, Sergio L´Estrange, sostuvo: “Este proyecto tiene como objetivo colocar al alcance de los usuarios la posibilidad de acceder más fácilmente a servicios rápidos sin perder la calidad y el prestigio que nos identifican”.

TN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *