Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

19 septiembre, 2016

La importancia de actualizar la tecnología y el software

La importancia de actualizar la tecnología y el software

Los expendedores consiguen mejorar no solamente el control fiscal, sino la fidelización del cliente

El Licenciado Mario Alberto Zuazo, Gerente de Ventas de TP Sistemas S.A., destacó la necesidad impostergable  de que las empresas  incorporen  las últimas  tecnologías en sus distintas áreas de gestión

En ese sentido destacó: “Hoy en día, las estaciones de servicio no pueden estar ajenas a una automatización de la captura de datos que se genera en los surtidores” y afirmó que la empresa argentina a la cual pertenece, ofrece alternativas, productos accesibles y eficientes para lograr dichos objetivos.

“TP Sistemas S.A. cuenta con la tecnología necesaria para lograr la captura automática de despacho de surtidores, tanto en líquidos como en GNC,  lo cual posibilita -  utilizando  cualquier software de facturación-  emitir automáticamente los comprobantes fiscales de todos y cada uno de los despachos cumpliendo así con la normativa vigente de  la AFIP”.

Pero no solamente se refirió el empresario al tema fiscal, ya que de acuerdo a sus consideraciones, el hecho de ponerse a tono con los tiempos modernos en lo que a tecnología se refiere, también provocan beneficios relacionados a la reducción de costos, “más aún en momentos en los cuales, el aumento de precios de insumos, de tarifas de servicios y de actualización de sueldos, generó elevados esfuerzos para sostener la rentabilidad”, dijo.

Agregó que “tratamos de que los empresarios pymes de estaciones de servicio, dejen de manejarse como hace más de 30 años atrás y queremos ayudar a que el sector tome completa conciencia de la importancia de actualizarse”.

Afirmó también Zuazo, que “nuestros productos brindan seguridad en la información, mejor control de facturación y despacho de combustible y por ende también, una mayor velocidad y efectividad de atención al cliente, que redunda además en un mejor ámbito de trabajo para el playero”.

TP Sistemas SA, es una empresa que genera tecnología de avanzada, que permite brindar servicios confiables y sólidos.


 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 
* Los comentarios están sujetos a revisión por parte del administrador de este sitio y su posterior publicación.

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads