Invasión QUANTIUM, Buenos Aires color magenta

Las calles de Buenos Aires se tiñeron de color magenta con la #invasiónQUANTIUM, la innovadora avanzada de la presentación oficial del nuevo combustible premium de Axion Energy.

Ochenta autos con un aura magenta partieron desde el Espacio Márquez en el Hipódromo de San Isidro y recorrieron los grandes hitos de la ciudad de Buenos Aires en una noche mágica que comenzó con un evento para 400 invitados, quienes disfrutaron de la avant premiere de los avisos publicitarios de QUANTIUM, el Nuevo Combustible Premium presentado por Axion Energy.

La «invasiónQUANTIUM» se propuso sorprender a los vecinos de la ciudad quienes compartieron la experiencia a través de sus redes sociales, al igual que los influencers Eddie Fitte, Lelé Cristobal y José Chatruc. El evento se propuso ser la avanzada de la presentación oficial, prevista para el 9 de marzo, de QUANTIUM, la mejor solución de combustible Premium que rinde más kilómetros por litro y que limpia el motor al 100 % con solo dos tanques.

El gobernador de la provincia, Axel Kicillof, cuando visitó la refinería de Axion en la localidad de Campana

Axion energy lleva adelante el proyecto de inversión más importante de los últimos 30 años en la industria petrolera privada, con un capital de 1.500 millones de dólares. Esto permitirá el aumento de la producción de nafta y gasoil en más de un 60 %, reduciendo los cortes pesados para abastecer a la red actual que cuenta con más de 700 estaciones de servicio en la Argentina.

QUANTIUM es un Combustible Premium que rinde más kilómetros por litro, limpia completamente el motor y tiene un contenido de azufre ultra bajo, lo cual reduce el impacto de las emisiones de gases.

El nuevo combustible alcanza la mayor y más rápida limpieza de los depósitos que se forman en válvulas, inyectores y cámara de combustión, de acuerdo con los ensayos ASTM D-6201, que son los estándares de la industria.

La Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *