Gutiérrez recibió a directivos de Shell y ExxonMobil

El potencial energético de la formación neuquina busca atraer negocios.

Frente al plan de búsqueda de inversiones para Vaca Muerta, esta semana el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, recibió a los directivos de las compañías ExxonMobil y Shell.

Ayer, Gutiérrez se reunió en Casa de Gobierno con Gretchen Watkins, presidenta de Shell Oil Company Estados Unidos y vicepresidenta de No Convencionales de Shell; Sean Rooney, presidente de la compañía en Argentina; Marco Masili, vicepresidente de Comercial y Nuevos Negocios, Enrique Brian, gerente de Relaciones Externas; Thomas Wood, director de Recursos Humanos de Upstream, y la asesora de negocios de Upstream, Kate Tyler.

“Esta tarde, recibimos a la vicepresidenta ejecutiva de No Convencionales de Shell, Gretchen Watkins para dialogar acerca de los últimos avances de las inversiones que se están llevando adelante en nuestro motor energético”, expresó el gobernador neuquino.

Watkins permanecerá en la provincia hasta hoy por la noche y tiene pactada una recorrida por las áreas de Sierras Blancas, Cruz de Lorena y Coirón Amargo Sur Este, donde la firma anglo-holandesa pasó a desarrollo masivo el año pasado en Vaca Muerta.

Por otra parte, Gutiérrez se encontró con Glenn Scott, gerente general de No Convencionales de ExxonMobil Upstream; Paul Dieffentheler, CEO de Exploración y con Ricardo Livieres, encargado de los Activos y Relaciones con la Sociedad de la empresa en Argentina.

Gutiérrez se encontró con Glenn Scott, gerente general de No Convencionales de ExxonMobil Upstream

“Anoche, junto al Gerente General a nivel global de No Convencionales de Exxon Mobile, Glenn Scott, dialogamos acerca de las inversiones en #VacaMuerta y el potencial de los recursos de nuestra provincia para transformarlos en empleo, desarrollo y mejor calidad de vida”, señaló Gutiérrez.

El gobernador de Neuquén estuvo acompañado por el subsecretario de Hidrocarburos, Gabriel López, y el presidente de Gas y Petróleo del Neuquén (GyP), Alberto Saggese.

Por Martina Mongelluzzo
Minuto Neuquén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *