Gasoductos troncales: son 19 las estaciones de GNC conectadas en Córdoba

El gorbernador de Córdoba, Juan Schiaretti, participó de la inauguración de la octava estación de GNC en la ciudad de Córdoba conectada a los gasoductos, la número 19 a nivel provincial.

Gas-CordobaSuman ocho las estaciones de gas de la ciudad conectadas a los gasoductos troncales. Foto: prensa Gobierno de Córdoba.

Juan Schiaretti habilitó este miércoles el servicio de gas natural en la estación GNC AM Emprendimientos SA en la ciudad de Córdoba. La obra implicó una inversión privada de 60 millones de pesos y significa la octava estación de GNC en la ciudad conectada a los gasoductos, la número 19 a nivel provincial.

Schiaretti destacó que se generaron nuevos puestos de trabajo a partir de la conexión a la red de gas natural: “debo felicitarlos a ustedes por invertir 60 millones de pesos en un momento crítico de nuestro país, y por generar empleo. Son, al menos, 5 nuevos puestos de trabajo, y la verdad que los puestos de trabajo nosotros los contamos de a uno”.

Cabe señalar que actualmente la empresa emplea a 15 personas de forma directa y nueve indirecta. Además, en la ejecución de la obra de gas estuvieron afectadas 15 personas.

En el acto también estuvieron presentes el director de Infraestructura de la Provincia, Rubén Borello; el director general de Planeamiento, Ejecución y Gerenciamiento de Obras, Bartolomé Heredia; la directora de Nuevos Negocios y Relaciones Institucionales de Ecogas Analía Gsponer; junto a los propietarios de la empresa Am Emprendimientos, Tristán Acuña y Patricia Massa.

La nueva Mañana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *