EstaciónAlServicio, el compromiso de YPF con sus clientes

YPF entiende el sacrificio que todos los argentinos hacemos día a día en esta cuarentena, desde los médicos que nos cuidan, los empleados de comercios esenciales y los que se quedan en sus casas, para protegernos del COVID-19.

Entendiendo la complejidad de la situación y conciente de ser la mayor red de distribución del país con más de 1.600 estaciones de servicio, decidió lanzar el plan #EstaciónAlServicio, que refleja el compromiso de la empresa con sus clientes.

El primero para destacar es un descuento exclusivo del 10% en la carga de Súper y combustibles Infinia todos los días, pagando con la app YPF, y si sos personal de la salud, tu beneficio asciende al 15%, solo tenes que completar un formulario muy simple personaldesalud.ypf.com.

Además, en todas las FULL del país, encontrarás productos de almacén, limpieza y combos especiales al mejor precio, para que consigas todo lo que necesitas, mucho más cerca.

Otro beneficio interesante es que tenés hasta $500 de descuento en combustibles mediante el canje de puntos Serviclub, que hasta el 28/6 duplica puntos con la carga de cualquier combustible.

Como siempre, para garantizar tu tranquilidad y la de tu familia, contás con servicio de venta de garrafas las 24 hrs en las estaciones habilitadas.

Y, por si fuera poco, la capacidad de realizar un diagnóstico completo de tu auto en las estaciones que cuenten con Boxes, donde el lubriexperto escaneará tu auto y realizará el cambio de aceite en caso de ser necesario.

YPF entiende el momento que atravesamos, por eso decide colaborar con sus clientes, brindar nuevos y mejores beneficios al alcance de todos, demostrando su rol de liderazgo e importancia en el país, siendo desde hace casi 100 años una estación al servicio de su comunidad.

Río Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *