Desocupados se retiraron de la refinería de YPF en Plaza Huincul

Los camiones que esperaban que se levante la medida para poder ingresar a cargar combustible o salir con las cisternas llenas, comenzaron a movilizarse.

Ayer, después de las 19, el grupo de desocupados que mantenía el bloqueo en el portón de ingreso a la refinería de YPF, en Plaza Huincul, se retiró. Lo hicieron tras conocer la orden de desalojo emanada por la justicia local. Los más de 50 camiones que permanecían estacionados comenzaron a movilizarse.

La medida que empezaba a provocar inconvenientes con el abastecimiento de combustibles teniendo en cuenta que llevaba más de 24 horas, quedó sin efecto. Ahora, los desocupados esperan la reunión comprometida para hoy con el intendente de Plaza Huincul, Gustavo Suárez.

El grupo de desocupados, que está incorporado en una de las agrupaciones del gremio de la construcción MUOCRA, permaneció con la protesta iniciada ayer. Aunque también habían cortado la ruta 22, esa medida quedó sin efecto en la noche de ayer.

En el lugar donde se apostaron para hacer el bloqueo, está el ingreso a la planta terminal de despacho, donde los vehículos cargan los diferentes combustibles que luego se dirigen hacia localidades de Neuquén, Río Negro y parte de Chubut.

Río Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *