Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

17 marzo, 2014

“Calibrador electrónico de neumáticos con validador de monedas temporizado”

“Calibrador electrónico de neumáticos con validador de monedas temporizado”

Gabriel y Germán Bosch de la firma AIRWORLD presentan su producto

AIRWORLD surge como un emprendimiento familiar, a raíz de una idea que hace ya tres años fue tomando forma a lo que actualmente se convirtió en nuestra empresa. Estudiando las necesidades de las estaciones de servicio, encontramos un campo lleno de posibilidades para explorar, es así es como surgió nuestra primer idea que es el “Calibrador electrónico de neumáticos con validador de monedas temporizado”.

En el 2010 empezamos a diseñar nuestra primer máquina, obteniendo todos los beneficios para la utilización eficaz del producto. En abril de 2011 ya estaba colocado nuestro primer producto, desde ese momento hemos buscado mejorar día a día nuestros productos y la atención al expendedor, nuestro cliente.


En el mencionado estudio pudimos coincidir en que la atención y mantenimiento de las máquinas, junto a la seguridad e inviolabilidad de los gabinetes, la perdurabilidad de los picos y mangueras y el rápido y eficiente modo de inflado mediante el uso de los dispositivos, es el reclamo de los estacioneros con respecto a este sector.

El principal beneficio que se obtiene al utilizar el Calibrador electrónico de neumáticos es una calibración exacta en un tiempo corto que no excede de los 4 a 5 minutos. No requiriendo la ayuda de ninguna otra persona, con una lectura de clara y rápida de las interfaces de uso por parte de los clientes.

Algunas de las características que diferencian al Calibrador electrónico de neumáticos es la calidad del gabinete, enteramente realizado en fundición de aluminio, las interfaces de uso entre la máquina - cliente se encuentran claramente detallados y demarcados, el monedero acepta distintos tipos de monedas $0,25 - $0,50 – $1 y $2  lo que facilita el uso de la misma, solo marcando las libras deseadas obtendrá el exacto llenado de los neumáticos. Otro beneficio que consideramos fundamental es el inmediato servicio técnico ante cualquier contratiempo, contamos con el aval de nuestros clientes.

Tenemos proyectos para este 2014  que aumentaran los beneficios para el expendedor, tales como el “Termo expendedor de agua Airworld” modelo Palmier. Con un sistema simple, proporcionará de manera eficiente agua caliente a todos los usuarios de la estación.

Nos avalan nuestros principales clientes, estaciones de servicio de Capital Federal y Conurbano Bonaerense que acompañan e incentivan a nuestro crecimiento hacia todo el país.

Próximamente estará en funcionamiento nuestro sitio Web, mientras tanto cualquier información se puede solicitar a nuestro teléfono 03465) 15 66-2749 / 663537 o al e-mail: airworld76@hotmail.com

Revista AES


 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 
* Los comentarios están sujetos a revisión por parte del administrador de este sitio y su posterior publicación.

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads