AXION energy invita a participar de la media maratón más grande de Latinoamérica

La media maratón crece cada año y se espera que en esta edición la cantidad de inscriptos supere los 20.000 corredores.

La inscripción para participar de la carrera está abierta desde el 1 de enero hasta el 5 de septiembre- a través de su sitio web maratondebuenosaires.org- y ya cuenta con más de 15.000 inscriptos según la Asociación Civil de Carreras y Maratones Ñandú.

Previo a la carrera se realizará la Expo Maratón Buenos Aires, que tendrá una duración de tres días, los corredores podrán retirar el kit que contendrá el número de identificación, el chip, la remera y toda la información relevante a la carrera. La entrega se realizará el jueves 3 y viernes 4 de septiembre de 11 a 21hs y el sábado 05 de 9 a 19hs en el Pabellón Ocre de La Rural (Avenida Santa Fe 4201).

Los 21K AXION energy Buenos Aires, organizada por la Asociación Civil Carreras y Maratones Ñandú y con AXION energy como main sponsor, será la antesala de la Maratón 42K de Buenos Aires que se correrá el domingo 12 de octubre.

AXION energy, un actor líder en el mercado de combustibles, es acción y es energía y son estos los mismos atributos a los que está ligado el deporte y especialmente el running. AXION energy es el main sponsor de los 21K AXION energy Buenos Aires para apoyar la superación constante que promueve la competencia, la misma superación constante que pone en marcha todos los días para proveer al mercado con combustibles y lubricantes de más alta calidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *