64 años de trabajo responsable y ética empresarial

Losi y Cia presenta el VOX Forecourt Controller, la solución ideal para el Control de Playa en las estaciones de servicio

En Losi ejecutamos montajes de estaciones de servicio de combustibles líquidos y agroservices, brindamos servicios de instalación, mantenimiento y reparación de equipos.
Comercializamos e importamos surtidores, bombas, equipos de telemedición y accesorios para la industria.

Vocación de servicio, honestidad, trabajo responsable y ética profesional respaldan una larga trayectoria que posiciona actualmente a la empresa como una de las 4 más importantes de su rubro en el país. Quien define a la empresa es Jorge Camels, jefe comercial.

Los incrementos en el precio de los combustibles, en el corto plazo, hacen del control exhaustivo del inventario algo vital para asegurar la rentabilidad del negocio, ya que cada mililitro perdido representa, a diario más dinero impactando negativamente en el resultado del negocio.

En el mediano plazo se puede observar como a las entidades gubernamentales se esfuerzan por incluir reglamentaciones que aseguren las buenas prácticas para con el medio ambiente, los empleados y las comunidades alrededor de las estaciones.

Descripción, características y beneficios del producto.

El controlador de surtidores de combustibles liquidos y GNC VOX Forecourt Controller es la solución ideal para el Control de Playa, con el fin de garantizar la mayor rentabilidad posible en el abastecimiento del combustible. Es el controlador industrial de estado sólido más novedoso del mercado.

Cuenta con todos los beneficios de nuestro reconocido CEM44, con nuevas modalidades que se adaptan a las necesidades específicas de las estaciones de servicios de hoy y del futuro.

Le permite asegurarse el registro de todas las transacciones al controlar todas las operaciones de venta y expendio de combustible.

No requiere de PC ni licencias de software de sistemas operativos complementarios para su funcionamiento.

Vox Forecourt Controller es Mayor Control con más Simplicidad.

Características principales:
  • Control total de Surtidores y Dispensadores Multimarca Líquidos y GNC/GNV en el mismo dispositivo.
  • Administración de precios
  • Administración de turnos
  • Control de inventario
  • Soporte y acceso remoto
  • Funcionamiento autónomo

Total integración con sistemas de telemedición VEEDER ROOT

  • Cierres de turno incorporando el stock real en los tanques
  • Reconciliación de inventarios utilizada para la auto calibración de los tanques. Es la única consola en el mercado con dicha función.
  • Eliminación de la carga manual de datos (Permite realizar el control de ingresos y egresos de combustible en forma automática)

Tenemos técnicos certificados por la firma Gilbarco Veeder Root para el asesoramiento, instalación y servicio de posventa.
Ofrecemos asistencia remota para los equipos, lo cual agiliza considerablemente el tiempo de resolución.

Contamos con un soporte técnico remoto que permite solucionar los problemas e inquietudes de nuestros clientes en tiempo real y a bajo costo.

Jorge Camels

El know how del negocio y nuestra ética empresarial nos distingue en el sector. Llevamos 64 años en el rubro de servicios, y hemos conseguido diferenciarnos de nuestros competidores por ser una empresa económica y financieramente sólida, que nos permite adecuarnos a las exigencias de grandes clientes, brindando un servicio de calidad, confiable y responsable.

Mantendremos como tendencia hacia el futuro inmediato la renovación tecnológica en equipamiento de estaciones de servicio, y completaremos nuestra oferta con el servicio de instalación y mantenimiento por el que nos reconocen desde hace varios años – Somos optimistas, con expectativas moderadas.

Revista AES 382

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *